Desde Monclova, Samuel García reta a Xóchitl y a Claudia a obtener impacto en redes

En su tercer día de campaña, Samuel García viajó en su Tesla desde Mina a Monclova, en donde pegó «calcas matonas» y dijo que el PRI y el PAN «no contagian, ni inspiran».

Monterrey.- Una visita previa a Mina, Nuevo León, para hablar de la importancia de la energía renovable, previo al cumplimiento de su agenda en Monclova, Coahuila, fue el inicio de este tercer día de precampaña presidencial de Samuel García.

El precandidato único de Movimiento Ciudadano emprendió su viaje en dirección a Coahuila para continuar con su gira en ese estado, a bordo de una camioneta Tesla junto a su esposa Mariana Rodríguez, titular de la oficina de Amar a Nuevo León.

A través de redes sociales Samuel García informó del itinerario de su día, en el cual dijo que tendría una cena con 160 empresarios de Monclova, al tiempo que destacó su sentir con el recibimiento que ha tenido en Coahuila.

“Ayer en Saltillo nos fue de lujo, estábamos con dudas de cómo nos iba a ir fuera de Nuevo León y la verdad es que nos sentimos en casa, estuvimos como dos horas. ¡Coahuila you rock!

“Hoy sigue Monclova, vamos a estar aquí de seis a ocho, pegando calcas déjense venir, la calca matona, ayer volaron, entonces hoy traemos extra carga y en la noche tenemos cena con 160 empresarios”, dijo García Sepúlveda.

Samuel junto a simpatizantes. Créditos: Equipo de comunicación Samuel García. 

Asimismo, el comité de campaña de Samuel García informó que previo a su llegada a Monclova, visitó el parque El Mezquite, que tiene un proyecto de energía eólica para incrementar la capacidad instalada de energía generada a partir de fuentes renovables.

El precandidato emecista pegó calcas en la colonia El Pueblo, ubicada en el boulevard Harold R. Pape en Monclova y retó a las precandidatas rivales a realizar estas actividades y obtener el mismo margen en redes sociales.

“Sí estaban acostumbrados al acarreo a esos grupos de morena, el PRI y el PAN, que no contagian ni inspiran y aquí con mi esposa en dos días, en redes una tunda, les ganamos 100 a uno en redes y en gente y en ánimo, reto a Xóchitl o a Sheinbaum que puedan hacer esto, les van a aventar huevos porque la gente odia a la vieja política”, externó el precandidato emecista.

ABC Noticias