Detiene Guardia Nacional a pasajero violento del vuelo que aterrizó en Monterrey

Mediante un comunicado difundido en las redes sociales oficiales de la línea aérea, se informó que el pasajero en cuestión se comportó de manera disruptiva hacia sus acompañantes y la tripulación del vuelo 3382,

Monterrey.- Después de que la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey fuera cerrada por varios minutos durante la noche de este martes al detectarse que había un pasajero presuntamente armado, la aerolínea Volaris dio a conocer la detención por parte de elementos de la Guardia Nacional de una persona que no acató el protocolo de seguridad en un vuelo que partió Tijuana y tenía como destino Veracruz. 

Mediante un comunicado difundido en las redes sociales oficiales de la línea aérea, se informó que el pasajero en cuestión se comportó de manera disruptiva hacia sus acompañantes y la tripulación del vuelo 3382, sin embargo, fue controlado por sus acompañantes y miembros de la tripulación. 

Se indicó que de acuerdo al reporte del capitán de la aeronave en ningún momento se puso en peligro a los pasajeros, la tripulación o la operatividad de la aeronave. 

Debido a esta situación y siguiendo con los protocolos de seguridad el avión cambió su ruta y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey en donde elementos de las fuerzas estatales y de la Guardia Nacional procedieron a la detención del mencionado pasajero. 

La línea aérea indico que todas las personas que se encontraban a bordo de la aeronave se encuentran bien y se trabaja para que puedan llegar a su destino lo más pronto posible. 

La terminal estuvo cerrada por 45 minutos aproximadamente y a las  20:48 horas se reportó que las operaciones en esta terminal aérea ya se realizaban de forma normal. 

ABC Noticias