Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a mujer en Barcelona

En días pasados ya se había adelantado que las autoridades españolas buscarían detener al jugador brasileño

Dani Alves fue detenido tras acudir a la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts a declarar por haber sido acusado de cometer una agresión sexual en contra de una mujer.

El futbolista había acudido a declarar desde las primeras horas del viernes y poco después fue detenido. De acuerdo con Europa Press, la denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes lo metieron en un coche patrulla para dirigirlo a la Ciudad de la Justicia en donde será interrogado para que se decida su situación proivisional mientras se le instruya la causa.

Hay que señalar que poco antes había trascendido durante el programa Y ahora Sonsoles que las autoridades españolas citaron al lateral brasileño a contar su versión del caso ante los jueces quienes tienen conocimiento de la denuncia que puso una joven a principios de enero, en la que expuso que fue víctima del futbolista por tocamientos sin su consentimiento.

Sin embargo, sería en calidad de detenido por lo que tendrá que enfrentar todos los procedimientos legales de España, hecho que le dejaría un antecedente penal.

La agresión habría ocurrido entre el 30 y 31 de diciembre dentro de la sala de fiestas de la calle Tuset. El deportista se encontraba dentro de una sala privada donde habría realizado los tocamientos a la denunciante

Info BAE