Diego Alonso guarda la calma ante una posible Final Regia en Concachampions

Aunque en el papel, las Semifinales de Concachampions parecen estar definidas, el entrenador de Rayados, Diego Alonso, se mostró cauto al ser cuestionado sobre una latente Final Regia ante Tigres en el torneo tras golear 5-0 al Sporting Kansas City.

El estratega de la Pandilla dijo que no puede pensar más allá del partido contra Toluca del próximo domingo, así como respetar al rival en turno en el certamen regional, pues todavía falta el encuentro de vuelta en Estados Unidos. “Sería aventurarme a una situación donde soy incapaz de faltarle el respeto a un contrincante, contra Kansas tenemos que jugar con ellos.

Queremos estar en esa Final. Entiendo la velocidad y las ganas que tienen de preguntar sobre esto pero en mi cabeza está el poder competir y ser campeones”, aseveró. El entrenador uruguayo resaltó la noche que tuvieron los jugadores este jueves en el Gigante de Acero, una de las mejores en su estancia en el banquillo albiazul por lo que significa jugar una Semifinal.

“Hemos hecho un buen partido, hemos tenido marcadores muy similares al de hoy, sin duda que la instancia y la competición estimula y es un crédito extra para los jugadores haber tenido una noche como la de hoy en una Semifinal y en una competición tan importante históricamente para el club”, señaló.

FUENTE: mediotiempo