La Fiscalía abrió 57 carpetas de investigación tras los hechos violentos y aseguramientos registrados en Jalisco y otras entidades
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que realiza diligencias por delitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego del operativo en Tapalpa, Jalisco, donde se aseguraron armas de alto poder, explosivos y se puso a disposición a dos presuntos integrantes de una organización criminal. Además, la autoridad federal confirmó la identificación genética de Rubén “N” y el inicio de 57 carpetas de investigación en 14 estados del país debido a los hechos violentos relacionados.

La #FGR lleva a cabo las diligencias necesarias con motivo de las investigaciones iniciadas por los delitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de los hechos registrados en el poblado de Tapalpa, Jalisco.
Info BAE