Entrega #EscobedoNL caretas a comerciantes y vendedores para evitar contagios Covid19

Para que quienes tienen que salir a trabajar continúen con las medidas de prevención necesarias, el Municipio de Escobedo entregó caretas a comerciantes y vendedores.

La Administración Municipal inició el reparto de dos mil escudos faciales que recibió del movimiento Fuerza Nuevo León, iniciativa de la Fundación Sé Más, filial del Corporativo GM Capital.

“Agradecemos a Fuerza Nuevo León por el compromiso para evitar los contagios, para la gente que tiene que salir a trabajar”, dijo la Edil.

“Hacemos el compromiso de que se les va a dar el mejor uso posible, que se va a buscar proteger a quienes ahorita tiene que estar saliendo y con el compromiso de seguir colaborando para duplicar y poder alcanzar el mayor número de personas”.

Personal de la Dirección de Comercio entregó caretas el viernes a vendedores de mercancía esencial en un mercado rodante en la Colonia Alianza Real, y continuó el sábado con establecimientos de comida, algunos ubicados en las avenidas Pinos y Raúl Salinas.

En los siguientes días se continuará visitando a más trabajadores para apoyarlos con estos insumos.

La Administradora de la Fundación Sé Más, Ana Luján, indicó que buscaron crear una red de apoyo con el Municipio para proteger a los ciudadanos.

 

2

“Queremos que estén cubiertos quienes están trabajando y exponiéndose para cubrir las necesidades de todos nosotros”, comentó.

Además de estas caretas, la Administración ha entregado a trabajadores cubrebocas con nanomoléculas que matan virus o bacterias, instaló túneles sanitizantes y lavamanos públicos para disminuir el riesgo de contagio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*