Ernesto Valverde se siente respaldado por directiva de Barcelona

A pesar de que los resultados del Barcelona le han generado críticas, Ernesto Valverde, técnico del club, se siente respaldado por la directiva encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu y no le preocupa su futuro.

Luego de empatar sin goles en el Camp Nou ante Slavia Praga, durante la cuarta fecha de la Liga de Campeones, la continuidad del estratega fue puesta en duda, pero esto no le quita el sueño, dado el apoyo que le brinda la directiva.

“Hace unos días comí con Bartomeu y en ese sentido, el club siempre me ha apoyado, hoy me siento respaldado aquí y respetado”, aseguró previo a su duelo contra el Celta de Vigo.

Ante este escenario, Valverde consideró que el equipo está urgido de ganar para sumar tres puntos, mantener el liderato y de pasó mejora el estado anímico del grupo.

“Tenemos necesidad de una victoria, venimos de perder contra el Levante en seis minutos. Necesitamos retomar la senda de sumar tres puntos, por lo que significa perder en este equipo. Nos urge más por la sensación que hay, pero sobre todo para mantener el liderato”, agregó.

En punto de las 14:00 h, tiempo del centro de México, los blaugranas recibirán este sábado al Celta de Vigo en el Camp Nou, en donde podrá contar con el uruguayo Luis Suárez quien fui incluido en la convocatoria de urgencia tras superar su lesión.

Con información de Notimex

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*