El mandatario arribó a un evento en Salinas Victoria y los asistentes le gritaron: “presidente, presidente”.
Salinas Victoria. – El gobernador de Nuevo León, Samuel García, mostró de nueva cuenta su intención por ir por la presidencia en 2024, como parte de su proyecto político
En esta ocasión, al inaugurar una base de Fuerza Civil en el municipio de Salinas Victoria, el mandatario recibió gritos de “presidente, presidente” por parte de varios de los asistentes al evento público.
Ante el mensaje de apoyo, García refirió que solamente estaba esperando el permiso de su esposa Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, para que “lo dejara ir por la grande”, refiriéndose a la presidencia de México.
“El Rulli (Raúl Cantú de la Garza alcalde de Salinas) no sé qué sorpresas, anda con todo, te vas a destapar, ya pediste permiso”, apuntó el emecista y agregó a su comentario: “A mi Mariana todavía no me deja irme por la grande, pero ahí voy ahí ando”.
Referente al evento, el gobernador destacó las acciones en materia de seguridad que se están dando en torno a Salinas Victoria y las inversiones de empresas en el municipio, así cómo los avances del puente de la carretera 1 norte.
Después de dar su mensaje, Samuel García, acompañado del alcalde de Salinas, Raúl Cantú de la Garza y el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, acudió a una reunión de seguridad, por lo que no atendió a los medios de comunicación.
ABC Noticias