Esto dijo Cinépolis sobre el enojo por no alcanzar vaso de Barbie

La empresa envió un comunicado a todos sus consumidores el mismo día que una gran cantidad de gente se quejó por reventa de los vasos de colección de Barbie.

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales se quejaron este viernes 21 de julio, sobre el agotamiento y reventa de vasos promocionales de la película de Barbie de Cinépolis en Marketplace y Mercado libre.

Ante las quejas, la empresa envió un comunicado a todos sus consumidores el mismo día que una gran cantidad de gente se quejó por reventa de los vasos de colección.

Créditos: Archivo. 

Cinépolis le agradeció a sus fans por la respuesta que tuvo dicho vaso, mencionó que la alta demanda rebasó sus expectativas y dijo entender la frustración de sus clientes por no conseguirlo.https://d-1154003988510169482.ampproject.net/2307052224000/frame.html

“Estamos agradecidos por la gran respuesta que ha tenido nuestro vaso coleccionable de Barbie. La alta demanda rebasó nuestras expectativas y entendemos la frustración que ha generado no poder obtenerlo” se lee en el comunicado.

Finalmente, aseguró que se encuentran tratando de solucionar ducho problema y le agradeció a los fans de Barbie por su comprensión y paciencia.

“Estamos trabajando para solucionar el problema. Agradecemos su comprensión y paciencia. Seguiremos dando nuestro máximo esfuerzo para ofrecerles el mejor servicio”, añadió.

Créditos: Cinépolis. 

Denuncian reventa de vasos Barbie de Cinépolis

La mercancía de Barbie, que se vende en ciertas cadenas de cine, como Cinépolis, que lanzó vasos promocionales que ya han sido vistos en reventa.

El producto circula a través de MercadoLibre, donde ha alcanzado precios cercanos, incluso superiores a los mil pesos, situación que reclaman los fans.

Estos vasos, que por cierto algunos ya fueron vendidos, se lanzaron a la venta este mismo jueves, fecha especial para los seguidores de Barbie, ya que la película vio su estreno en México este 20 de julio.

La película Barbie es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, actores que tendrán la responsabilidad de provocar todo tipo de emociones a los fans de esta marca de muñecas creada el 9 de marzo de 1959, por Ruth Handler, y que ha sido parte de la infancia de millones de personas que dedicaron horas de su niñez a jugar con los distintos tipos de productos de este sello.

ABC Noticias