Tras reconocer a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Juárez por estar siempre alertas para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier emergencia, el Alcalde Francisco Treviño encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones de esta corporación municipal.
Con una inversión de 3 millones de pesos se remodeló totalmente el edificio de esta institución de socorro, para que los rescatistas cuenten un lugar más digno y cómodo donde llevar a cabo algunas de sus actividades.
«Para los bomberos y elementos efectivos de la Dirección de Protección Civil, estamos aquí estrenando nuevas instalaciones, una remodelación total que se hizo al edificio», dijo el Munícipe juarense.
«Quedó de primer nivel, con oficinas administrativas, sanitarios, vestidores, dormitorios y una sala polivalente donde les van a impartir las capacitaciones a todos los elementos».
También anunció que se adquirirán nuevos uniformes para los elementos de esta corporación municipal.
«Yo creo que para el mes de octubre vamos a estarles entregando los uniformes nuevos a todos ellos», dijo Paco Treviño.
Además agradeció a los elementos su entrega y dedicación para que la ciudadanía de Juárez reciba una inmediata y eficiente atención cuando alguna situación de emergencia lo requiera.
«(Estoy) bien agradecido con todos los elementos de Protección Civil y de Bomberos. Qué bueno que están siempre muy al pendiente ante cualquier situación que acontece en nuestro municipio, cualquier situación de riesgo siempre están ellos para auxiliar a nuestra ciudadanía juarense», expresó el Alcalde.