
Nahuel enfrenta suspensión que de acuerdo con el reglamento de la Liga, podría ser de uno a tres encuentros sin jugar y una sanción económica de 200 a 450 UMAS
Aunque Tigres había logrado su cometido de llevarse los tres puntos frente a Necaxa, Nahuel Guzmán opacó la victoria con su mala conducta contra la afición local después del encuentro y terminó siendo expulsado por el árbitro.
El «Patón» fue uno de los más valiosos en el encuentro, secando al líder de goleo, Diber Cambindo, sin embargo, desde poco antes que terminara el encuentro el arquero comenzó a tener ciertas actitudes cuestionables contra la tribuna del Victoria, pues a poco del pitazo final, celebró afusivamente con la gente auriazul que hizo el viaje.
Todo explotó cuando al finalizar el encuentro, el argentino fue a celebrar contra la porra de los «Rayos», destando el enojo de los fanáticos y de los jugadores hidrocálidos, quienes encararon al portero. Además, Jesús Angulo intentó alejar a su compañero para evitar que la situación creciera.
El árbitro central del encuentro, Guillermo Pacheco Larios, se percató de la situación y no dudó en expulsar a Guzmán de inmediato por conducta antideportiva.
Ahora, Nahuel enfrenta una suspensión que de acuerdo con el reglamento de la Liga MX, podría ser de uno a tres encuentros de suspensión y una sanción económica de 200 a 450 UMAS, es decir, $22 mil 628 pesos a los $50 mil 913 pesos. No obstante, al no ser la primera vez que el guardameta felino tiene actitudes de este tipo, la suspensión podría ser mayor, aunque eso lo determinará la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Pero ojo, porque si en la cédula del partido el árbitro califica las acciones de Nahuel como «conducta impropia» la sanción podría ser de uno a ocho partidos de suspensión, además de multa de hasta 500 UMAS, es decir $56 mil 570 pesos.
En caso que se siga únicamente la sanción que marca el reglamento, el «Patón» se perdería los partidos frente a Querétaro, Santos y América, donde lo Fernando Tapia pinta para ser el titular.
El Horizonte