
Montemorelos, Nuevo León- Con miras al Mundial 2026, este lunes se firmó un importante convenio de colaboración entre FIDECITRUS y la Secretaría de Turismo de Nuevo León, con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de la región citrícola.
El acuerdo fue firmado por Luis Cavazos, director de FIDECITRUS, y Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo. “Quiero decirles, con mucho orgullo, que vamos a mostrar al mundo lo mejor de nuestra región y nuestras raíces. Aquí tenemos historia, gastronomía, tradición y bellezas naturales que merecen ser conocidas y reconocidas a nivel internacional, señaló Luis Cavazos, durante su intervención.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde de General Terán, David Sánchez, así como funcionarios municipales y estatales, consejeros ciudadanos de turismo, touroperadores, agencias de viajes y prestadores de servicios turísticos y de aventura.
Con este esfuerzo, la región citrícola busca colocarse en el radar de miles de visitantes nacionales y extranjeros, y consolidarse como un destino turístico rumbo al mundial 2026 ofreciendo distintos destinos turísticos para la clase extranjera.