Fiscalía de la CDMX inició investigaciones por la muerte del hijo de Maxine Woodside

El 10 de noviembre el hijo de la locutora compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales, previo a su fallecimiento; las indagaciones apuntarían a que se halló una pistola junto al cuerpo

Luego de que el jueves 10 de noviembre por la noche se informara la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside, se reportó que la Fiscalía ya inició investigaciones acerca de este caso por el presunto delito de homicidio, dado el contexto en que se encontró el cuerpo.

El jueves de esta semana Grupo Radio Formula informó a su público que el hijo de la locutora Maxine Woodside, había fallecido a sus 55 años. En un inicio, no se dio a conocer el motivo de su muerte, pero llamó la atención el extraño último mensaje que compartió en sus redes sociales, despidiéndose de sus contactos.

Unas horas más tarde, Ana María Alvarado compartió en su canal de YouTube que Alejandro había fallecido a causa de un infarto fulminante y pidió que no se hicieran especulaciones por lo que había circulado en redes sociales. Hizo hincapié en que Maxine estaba muy triste y que fue algo muy inesperado para todos, dado que él se encontraba sano.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha querido dar declaraciones sobre el presunto homicidio o suicidio de Alejandro (Foto: Facebook/Nano Iriarte Woodside)

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha querido dar declaraciones sobre el presunto homicidio o suicidio de Alejandro (Foto: Facebook/Nano Iriarte Woodside)

Ahora, este viernes el periodista de nota roja Carlos Jiménez reportó que la Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación por el fallecimiento de Iriarte Woodside, pues encontraron su cuerpo con una lesión en la cabeza. Aunado a ello, tenía a su lado una pistola con el cartucho percutido, es decir, que hubo un disparo.

“INVESTIGA @FiscaliaCDMX MUERTE del HIJO de MAXINE WOODSIDE. La Fiscalía en @AlcaldiaAO abrió la indagatoria por homicidio. Alejandro Uriarte estaba en su cama, con una lesión en la cabeza. Junto a él, hallaron una pistola y un cartucho percutido. Todo apunta a que él se disparó

Aunado a ello, el comunicador informó que también se están llevando a cabo indagatorias para conocer el origen del arma que fue hallada junto al cuerpo de Iriarte, pues no se sabe en dónde la pudo haber conseguido, si es que estuvo en sus manos.

Hasta el momento, aún no se da a conocer la causa oficial de la muerte de Alejandro Iriarte Woodside. La familia tampoco ha dado declaraciones públicas acerca de lo acontecido.

El último mensaje de Alejandro en sus redes sociales

Pese a que Ana María Alvarado aseguró que la muerte del hijo de Maxine no fue de forma trágica ya que fue natural y él no tenía problema de salud alguno, fue el mensaje que publicó Alejandro en su cuenta de Facebook lo que llamó la atención.

El jueves, horas antes de morir, Iriarte escribió su despedida, esto con la intención de cerrar sus redes sociales. En su publicación, agradeció las muestras de cariño por esta “aventura increíble” que debía llegar a su fin.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. A sido una aventura increíble, pero todo tiene su fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!!”

El último mensaje de Alejandro en sus redes sociales (Captura: Facebook/Nano Iriarte Woodside)

El último mensaje de Alejandro en sus redes sociales (Captura: Facebook/Nano Iriarte Woodside)

Este post, luego de que se informó de su muerte, se llenó de mensajes de sus contactos, quienes lamentaron su fallecimiento.

Según informó Ana María Alvarado, no habrá servicios funerarios y solamente la familia realizará una despedida íntima; cualquier muestra de solidaridad que se quiera hacer llegar a Maxine Woodside, será recibido en las oficinas de Grupo Fórmula.

Alvarado también informó que la titular de Todo para la mujer no regresará a su programa hasta que se sienta en las condiciones para hacerlo y, por tanto, por ahora no hará declaraciones públicas.

Info BAE