
Las autoridades analizarán si contaba con los permisos necesarios y si se cometió algún tipo de negligencia médica.
Monterrey.- El fiscal general de Justicia, Javier Flores, informó que se realizará un cateo en la clínica en donde murió una joven de 25 años, originaria de Coahuila, tras someterse a una cirugía estética.
Luego de la reunión de seguridad de cada miércoles, el titular de la Fiscalía, dio a conocer que, el inmueble ya fue asegurado por las autoridades y se está analizando si contaba con los permisos necesarios y si se cometió algún tipo de negligencia médica.
“Se pretende hacer un cateo en el que se obtengan datos de prueba que favorezcan al esclarecimiento de los hechos. Hay identificación, es un tipo consultorio-clínica, en donde se practicaban ese tipo de tratamientos, se está analizando sí era legal, se tienen que ver las causas de la muerte y si existió negligencia médica, se están haciendo las dirigencias primarias”, dijo el fiscal.
La joven fue identificada como Jaqueline, quien se sometió a una cirugía de tipo «liposucción”, esto en la clínica ubicada en la calle Hidalgo #2532, en la colonia Obispado, en Monterrey.
ABC Noticias