Habemus nombre: Meghan Markle y el príncipe Harry desvelan por fin cómo han llamado a su primer hijo

Que Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido libertad total para gestionar todo lo relacionado a la presentación en sociedad de su primer hijo lo demuestra el hecho de que hayamos tenido que esperar casi dos días para ver la cara del pequeño.

Aunque tradición marca que horas después de dar a luz los felices padres aparezcan de punta en blanco frente a los fotógrafos, Meghan ya avisó que ella iba a esperar a estar totalmente recuperada para hacerlo. Que no quería cometer el mismo error que su cuñada Kate Middleton, que incluso llevó tacones cuando le tocó posar con cada uno de sus tres hijos.

Y efectivamente, así ha sido: nada más recibir el alta anoche, los duques de Sussexprogramaron todo para realizar el primer posado con su hijo en el hall del castillo de Windsor, situado muy cerca de su nuevo hogar, Frogmore Cottage. Una sesión de fotos gratuita para toda la prensa que, esta vez sí, cumple con la tradición de tener este gesto con los medios cada vez que hay un recién llegado a la familia real británica.

Pero descubierta su cara, faltaba lo más importante: averiguar el nombre del primogénito. Un secreto que por fin acaban de desvelar en su cuenta oficial de Instagram, donde la pareja ha publicado una foto en blanco y negro del pequeño siendo admirado por su abuela, Doria Ragland, y también por la reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo.

“El duque y la duquesa de Sussex tienen el placer de anunciar el nombre de su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, escribían junto a la imagen.

“Esta tarde, sus altezas le han presentado a la reina su octavo bisnieto en el castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión tan especial.

Pues nada, ¡bienvenido al mundo, Archie! ¿Porque podemos llamarte así, no?

FUENTE: revistavanityfair