Ilumina Pino de Navidad el Centro Histórico de Ciudad Guadalupe

 

  • Alcaldesa Cristina Díaz encabeza el encendido del Pino Navideño.
  • Familias completas disfrutaron de actividades culturales y artísticas.
  • Gobierno de Ciudad Guadalupe desea prosperidad y paz en los hogares de las familias guadalupenses.

La Plaza Principal de Guadalupe se vistió de luces y fiesta con el encendido del Pino de Navidad, que cada año ilumina e invita a los ciudadanos a disfrutar la época más bonita del año.

La Presidenta Municipal, Cristina Díaz Salazar en compañía de sus nietos y familia, realizó el encendido del pino navideño, al cual asistieron familias completas que disfrutaron de las actividades culturales y artísticas organizadas por el gobierno municipal, a través de la Dirección de Cultura.

“Deseamos a las familias de Guadalupe que pasen una Feliz Navidad, un próspero 2019, que sus deseos y anhelos se cumplan como resultado del esfuerzo que han hecho para lograrlo”, expresó Díaz Salazar.

Tras el encendido del pino, los habitantes que abarrotaron la Plaza Principal disfrutaron de un show de luces con los juegos pirotécnicos, siendo los más pequeños del hogar quienes asombrados, vivieron una noche especial al lado de sus padres y abuelos.

Se disfrutó de la música de la Sonora Dinamita y los Cadetes de Linares, además del Show Infantil “Casa de Mickey”.

Toda una fiesta se vivió la noche de este viernes en el centro histórico del municipio de Guadalupe, donde no pudieron faltar la venta de antojitos mexicanos, los deliciosos churros y dulces regionales.

La autoridad municipal emprendió un dispositivo de seguridad para proteger la integridad física de los ciudadanos que acudieron a la Plaza Principal, a ser partícipes del encendido del pino de navidad.

Acompañaron a la alcaldesa Cristina Díaz Salazar durante el evento navideño Tomás Montoya, presidente honorario del Sistema DIF Guadalupe y su esposa e hijos; así como integrantes del Cabildo.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico,  Adrián Fernández Garza;  María de Jesús Aguirre Maldonado, Secretaria de Desarrollo Social; Epigmenio Garza, Director de Servicios Públicos; Antonio Garza, jefe de Publicidad  y Mercadotecnia de Arca Continental y el Dr. Donato Saldívar entre otros invitados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*