Las encomiendas de Dios a Patricia Salazar y su equipo de campaña

Las oraciones que ocupan a la candidata a la alcaldía de Allende, Patricia Salazar Marroquín, y su equipo de campaña, son la antesala cada mañana de las intensas jornadas de recorrido por el municipio y las pláticas con sus vecinos, desde quienes residen en la periferia hasta los que radican en las colonias más céntricas. 

«Te pedimos Señor que nos bendigas a cada uno de los que estamos aquí, a nuestras familias; que nos abras las puertas del triunfo, y que nos des la sensibilidad para entender la necesidad del dolor ajeno», suplicaron la mañana de este viernes Patricia y su equipo de campaña, poco antes de dirigirse a la empresa de logística Salazar Express Refrigerados. 

Como es usual en ella, una vez que llegó Salazar Express Refrigerados, la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ saludó a sus ejecutivos y trabajadores, y se interesó por los resultados económicos de la entidad. «Agradezco a los directivos y empleados por brindarnos su tiempo para platicarles nuestro proyecto de llevar a Allende al siguiente nivel. Trabajaremos de la mano con el sector empresarial, para que sigan siendo generadores de empleo en el municipio», expresó.

Poco antes de llegar a la colonia Sección Zaragoza, donde visitó varias viviendas y habló con sus moradores, la candidata a la alcaldía de Allende estuvo en Tacos Boquillas, donde habló con sus dueños y el personal de servicio, como mismo hizo al llegar a la pastelería Almendra. «Me encanta Almendra, porque le dan un toque muy especial. Hoy que es el día del niño y de las niñas, celebrémoslo con un rico pastel de almendra. Feliz día a todos los niños y niñas. A festejarlo hoy», recomendó Patricia.

A 36 días de las elecciones el próximo 6 de junio, Patricia Salazar y su equipo de trabajo intensifican su campaña en toda la geografía del municipio de Allende, convencidos de que la plática con la ciudadanía es una magnífica oportunidad para tomarle el pulso a los problemas del territorio, los cuales tendrán prioridad de solución en el siguiente período de gobierno.