Las mamás más icónicas del cine

Sandra Bullock ha interpretado a mamás memorables en distintas cintas.

Estados Unidos.- Existen historias que nos dejan con la boca abierta, pues nunca nos imaginamos hasta dónde pueden llegar las madres por el bienestar de sus hijos.

Por eso el cine se ha encargado de mostrarlo de diferentes formas, a través de historias que se pueden ver una otra vez y siguen siendo igual de conmovedoras. Leigh Anne Tuohy en “Un Sueño Posible”, interpretada por Sandra Bullock y basada en una historia real, muestra que el amor de madre va mucho más allá que la sangre.

En esta increíble historia, la protagonista, en una noche lluviosa, acoge a un joven de 17 años que durante años ha ido de casa en casa debido a las adicciones de su madre, y poco a poco lo ayuda a salir adelante en la escuela y su vida deportiva, hasta que se convierte en parte de la familia.

Otro caso es el personaje de la «Doctora Tess Coleman», la madre que aparece en“Un Viernes de Locos”, donde pudo parecer irritante, pero ella lo único que quería era que su hija tuviera un buen futuro.

Y es la hija de la trama la típica chica incomprendida por su madre, pero una galleta de la fortuna y algo de magia china las hizo ponerse en los zapatos de la otra, literalmente, ayudándolas a remendar el vínculo entre madre e hija.

En el caso de mamás icónicas, también está «Morticia Addams», una de las mujeres más brillantes y valientes del cine.

Aunque pareciera que no, es una mujer muy dedicada a su familia, que respeta a sus hijos por individual y los ama a pesar de su singular personalidad «Molly Weasley», la mamá de «Ron» y prácticamente de «Harry Potter» también demuestra el amor y apoyo que dan las mamás, incluso no solamente por sus hijos, sino por los amigos de los mismos.

En toda la saga vemos cómo ella parece avergonzarlo, pero en el fondo sabemos que «Ron» era el favorito de su mamá y lo trataba con mucho amor.

ABC Noticias