De acuerdo a Samuel García, gobernador de Nuevo León, la Línea 4 llegará frente a la Torre Rise, la cual contará con un mirador en sus piso 96, 97 y 98.
Monterrey.- La estación más grande del Metro conectará con la torre más grande de Latinoamérica en Nuevo León, donde se colocará un mirador que será icónico, tal y como sucede en las grandes ciudades del mundo.
El gobernador Samuel García anunció que será la Línea 4 de Metrorrey, la que llegue en su estación más grande frente a la Torre Rise, la cual contará con este atractivo mirador que estará abierto al público en los pisos 96, 97 y 98.
Dichas declaraciones fueron hechas por el gobernador durante el evento en el que presentó las obras a realizarse en el marco de la conmemoración por los 200 años de Nuevo León.
«La Torre Rise que va ser la más alta de América Latina, vas a llegar desde el Aeropuerto en el Metro”, dijo el gobernador.
En su mensaje, Samuel García insistió en que el mega mirador de tres pisos, será similar a proyectos que son emblema de las ciudades de Tokio y Shanghái, por poner un ejemplo y hacer referencia a su magnitud.
«La estación más grande de la Línea 4 y 6 va estar ahí enfrente de la Torre Rise y vas a poder llegar en un elevador exclusivo al piso 96, 97 y 98 , donde van a hacer un mirador de la ciudad como lo tiene Tokio, Shangai, todas esas ciudades», manifestó.
De acuerdo a información oficial, la Torre Rise tendrá una altura de 475 metros y contará con 99 niveles. Esta obra se construye sobre la avenida Constitución casi en su intersección con la avenida Gonzalitos.
De acuerdo a la información compartida previamente por el gobernador, la tercera torre más alta del país es la Mítikah, seguida por la Torre Reforma y la Chapultepec Uno, todas en la Ciudad de México.
Cabe señalar que entre los edificios más altos del país, también figuran dos rascacielos ubicados en Nuevo León: la Torre KOI y la Torre Obispado.
ABC Noticias