
Gracias a la coordinación de FIDECITRUS, y al respaldo de la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado, se llevó a cabo con gran éxito la Estación de Servicios en el municipio de Allende, beneficiando con más de 5,000 servicios de salud, trámites y apoyos totalmente gratuitos.
“Agradezco al Gobernador Samuel García y Martha Herrera por siempre pensar en nuestra región, hoy en Allende logramos que todos los programas del Estado estén al alcance de nuestra gente, sin duda hoy es un gran día para nuestro municipio”, señaló Luis Cavazos, director general del organismo. Además, anunció que la Estación de Servicios continuará su recorrido por otros municipios de la región citrícola, ampliando el alcance de los beneficios.
Esta iniciativa tuvo como objetivo acercar atención médica, gestiones administrativas y apoyos sociales a quienes más lo necesitan.
El evento fue realizado en el Macro Centro Comunitario, ubicado den las Colonias del Norte y contó con una gran afluencia ciudadana y fue posible gracias a la colaboración entre distintos niveles de gobierno y organismos estatales.
Luis Eduardo Cavazos Morales, director de FIDECITRUS subrayó que el Fideicomiso para la Zona Citrícola llevará también próximamente estos beneficios a Montemorelos y Linares en conjunto en la Secretaría de Inclusión quien está apoyando a los ciudadanos de todos los municipios.