Los allendenses apuestan por la continuidad del gobierno de Patricia Salazar

En la jornada de este jueves, la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va fuerte por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín, visitó con su equipo de campaña la empresa Karycy Transportaciones, donde tuvo la oportunidad de intercambiar criterios con los directivos y empleados.

«Seguiremos reforzando la seguridad en el municipio, porque vamos a ampliar y fortalecer la red de videovigilancia del C4», aseguró Patricia, y reiteró que su compromiso con el sector empresarial para que ‘Juntos sigamos avanzando’ se mantiene firme y no tiene vuelta atrás. 

Tras concluir su provechosa visita a Karycy Transportaciones, Patricia y sus acompañantes compartieron con los dueños y empleados de la taquería La Cabaña. Allí se interesó por el servicio que prestan, al tiempo que comentó el crecimiento exponencial de los pequeños negocios en el municipio.

Posteriormente, Salazar Marroquín, llegó a la Colonia Zaragoza, donde se le unió el candidato a diputado local, Javier Caballero, para visitar pequeños negocios y platicar con los vecinos de esa demarcación. «Aquí seguimos avanzando, ahorita nos tocó recorrer Zaragoza, y miren qué sorpresa», le comentó a sus seguidores en Instagram al referirse a su acompañante. «Bien contentos de estar aquí  con la gente emprendedora de Allende», dijo por su parte Caballero.

En declaraciones a medios de prensa, la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, apuntó: «Me da mucho gusto, porque aquí vemos a pura gente de arraigo, gente de Allende muy trabajadora y comprometida. En las casas nos dimos cuenta que uno de los problemas que teníamos era el del agua, pero ahora nos estaban comentando que ha habido ciertos arreglos y, evidentemente, se ha estado solucionando», reconoció Patricia. 

Por su parte, el candidato a diputado local por el Distrito 26, Javier Caballero, reconoció estar muy contento por visitar la colonia Zaragoza junto a Paty, «pero lo que más me satisface es saber que la gente está muy contenta con el gran trabajo que ha hecho su administración y le quieren apostar a la continuidad», concluyó.