Manuel Guerra Cavazos anuncia: la inversión más grande de Walmart en México será en García

El alcalde Manuel Guerra Cavazos informó con orgullo que García es hoy el epicentro de la inversión más grande que Walmart México ha realizado en todo el país, con un monto histórico de 1,049 millones de pesos.

Este anuncio confirma que García vive un boom económico sin precedentes, consolidándose como el municipio de mayor crecimiento y confianza para la iniciativa privada en Nuevo León y en México.

La inversión incluye 13 nuevos proyectos que comenzarán a desarrollarse en las próximas tres semanas y cuyas inauguraciones se extenderán hasta 2027:
1. Walmart Supercenter en Av. Sor Juana Inés
2. Walmart Supercenter en Av. Bicentenario
3. Sam’s Club en Jardines de las Lomas
4. Bodega Aurrerá en Oasís
5. Bodega Aurrerá en San José
6. Bodega Aurrerá Express en Portales de Lincoln
7. Bodega Aurrerá Express en Santa Lucía
8. Bodega Aurrerá Express en Héroes de Lincoln
9. Bodega Aurrerá Express en Hacienda del Fraile
10. Bodega Aurrerá Express en Santa María Lincoln II
11. Bodega Aurrerá Express en Vista Montaña
12. Bodega Aurrerá Express en San Joaquín
13. Bodega Aurrerá Express en Brisas Residencial

“Hoy le decimos a México y al mundo que en García confiamos, crecemos y hacemos historia. Esta inversión es la más grande de Walmart México, y está sucediendo aquí. Esto significa empleos, desarrollo y un futuro de oportunidades para nuestra gente”, señaló el alcalde Manuel Guerra Cavazos.

Con este proyecto, Walmart consolida su presencia en Nuevo León y reafirma la confianza de las grandes empresas en el rumbo de García.