“Mauricio deja un gran legado a Nuevo León»: Miguel Flores

El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, lamentó profundamente el fallecimiento de Mauricio Fernández Garza, alcalde con licencia de San Pedro Garza García.

“Don Mauricio Fernández trabajó incansablemente para convertirse en el hombre que fue: padre, abuelo, esposo, empresario exitoso y un gran promotor de la cultura”, expresó.

Flores Serna destacó la trayectoria política de Fernández Garza y su compromiso con Nuevo León, estado al que sirvió con firmeza y al que defendió con valentía frente al crimen organizado.

“Mauricio fue un regio que le plantó cara al crimen para proteger a Nuevo León. Dio todo por este estado, y por eso su legado perdurará en su obra, en los museos que impulsó y, sobre todo, en el ejemplo que nos dejó cada día de su vida”, afirmó.

“Hasta pronto, Mauricio, gracias por todo”, puntualizó el Secretario General de Gobierno de Nuevo León, quien deseó pronta resignación a la familia Mauricio Fernández.