Mercado Libre se suma a El Buen Fin aumentando el número de envíos y algoritmo de ofertas

Además de ofertas en diferentes categorías, Mercado Libre ha anunciado que aumentará envíos en fines de semana para unirse así a la campaña de consumo en México.

«Es la primera edición en la que la plataforma ofrecerá envíos en fines de semana y en 24 horas a todo el país», anunció la plataforma de e-commerce.

Además, la empresa señaló que, por primera vez en la historia, contará con algoritmos que aseguran ofertas reales, envíos en fines de semana y entregas en 24 horas a cualquier parte del país.

A pesar de la pandemia, en esta edición se estima que el 45% de los mexicanos compren en Buen Fin, como señaló un estudio conducido por IPSOS para Mercado Libre Ads.

Mercado Libre registró el año pasado un incremento de 133% de artículos vendidos con respecto al año anterior, espera romper ese récord y para lograrlo tiene más de medio millón de productos en oferta, tiendas oficiales, entregas en menos de 24 horas, envíos gratuitos en compras superiores a 499 pesos y compra protegida.

Entre las ofertas destacan varios productos de diferentes categorías como moda, electrónica, hogar, juguetes y bebes, moda y autopartes para vehículos.

economiahoy