
El Secretario General de Gobierno se reunió con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jaime Herrera Casso._
El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, continúa tendiendo puentes con la iniciativa privada al reunirse con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jaime Herrera Casso.
«Ha sido un gusto reunirme con el presidente de una de las cámaras más importante de la región, en un encuentro muy productivo donde hablamos sobre el trabajo que impulsaremos por el bienestar del sector comercial”, aseguró Flores Serna.
El Secretario General señaló que se abordaron temas prioritarios para el desarrollo económico y reiteró la apertura del Gobierno del Estado de trabajar en equipo para que a Nuevo León siempre le vaya mejor.
“Cuentan con nosotros para que la economía de Nuevo León siga creciendo y que a nuestro estado siempre le vaya mucho mejor”, añadió.
“Uno de los compromisos del Gobierno del Estado es apoyar a los sectores clave como el comercio, el cual es un motor esencial para la economía de Nuevo León, que próximamente será sede del Mundial 2026”, puntualizó.
Con estas acciones, Flores Serna, quien se ha reunido con actores claves de Nuevo León y representantes ciudadanos, refrendó su compromiso de tener un gobierno de puertas abiertas y de trabajar sin descanso para hacer del estado el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.