En su tercer informe de gobierno desde el Tecnológico de Monterrey, el edil agradeció a los regiomontanos y resaltó que el trabajo en equipo facilitó la transformación de la ciudad.
Monterrey.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, reconoció que su mandato de tres años fue un proceso difícil, pero afirmó con orgullo que, durante ese tiempo, logró transformar la ciudad en un lugar más humano e innovador.
Desde el auditorio Luis Elizondo, ubicado en el Tecnológico de Monterrey, el edil agradeció este sábado a cada uno de los regios, esto como parte de su tercer y último informe de gobierno y mencionó que en equipo el proceso para transformar la ciudad se volvió más ligero.
“(Hace tres años) Les pedí que no nos soltáramos que, en este viaje, juntos íbamos a construir y eso construimos, el monterrey más humano, más innovador que merecemos, sabiendo que el proceso nunca iba a hacer fácil, pero que en equipo hasta el vuelo más cercano se sostiene”, mencionó Colosio.
El munícipe dejará la alcaldía el 23 de agosto, según lo autorizado por el cabildo, para asumir como Senador por Nuevo León a partir del 1 de septiembre. Los alcaldes pueden rendir su informe de gobierno a partir del 1 de septiembre, pero para entonces Colosio ya estará fuera del cargo.
ABC Noticias