Monterrey se respeta e iré hasta donde tope: afirma Mariana Rodríguez

•Denuncia automóviles incendiados de Brenda Pérez y del hermano de Selene García, integrantes de su planilla.

•Expone más atrocidades de Adrián de la Garza y sus secuaces.

•»Monterrey se respeta e iré hasta donde tope para hacer justicia por todas las personas que fueron afectadas por Adrián de la garza, por el PRI y por la Fiscalía, no vamos a permitir que sus actos queden impunes».

•A estas denuncias se suman las agresiones físicas a tres integrantes de su equipo por parte de agentes ministeriales.

Mariana Rodríguez Cantú continúa mostrando pruebas y evidencias de cómo Adrián de la Garza y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado cometieron delitos electorales en los comicios de Monterrey.

Durante su mensaje, la abanderada emecista expuso casos de violencia en contra de simpatizantes y personal de su equipo acusando al candidato priísta de ser un experto en crear caos, daño y miedo a las personas con tal de conseguir el poder.

«Esta lucha es un llamado a que como ciudadanos no permitamos que las elecciones de nuestra ciudad y en el país sean el escenario de la violencia y del terror. Esta lucha es para que delincuentes electorales cómo Adrián de la Garza y el PRI no crean que pueden secuestrar y usar a su antojo la Fiscalía cometer delitos y salirse con la suya», acusó Rodríguez Cantú.

«Queremos marcar un precedente para que una elección como la que vivimos el pasado 2 de junio en nuestro municipio, llena de abusos e injusticias no se vuelva a repetir en Monterrey, ni en ningún otro lugar de nuestro país. Monterrey se respeta e iré hasta donde tope para hacer justicia por todas las personas que fueron afectadas por Adrián de la garza, por el PRI y por la Fiscalía, no vamos a permitir que sus actos queden impunes», agregó.

Desde la semana anterior, Mariana comenzó una serie de conferencias de prensa para denunciar las irregularidades cometidas en la elección de Monterrey por el excandidato de la coalición PRI-PAN-PRD y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia.

De entrada presentó ante las autoridades electorales un juicio de inconformidad para impugnar los comicios en la capital regia, mencionando 23 razones de actos ilicitos cometidos por su contrincante de la coalición PRI-PAN-PRD que lo respaldan.

Cómo ejemplo, la representante de MC presentó los casos de Mario Leal, Miguel Ángel García y Carlos Serna que fueron brutalmente golpeados por ser simpatizantes, familiares de personas en su planilla de regidores o parte de su equipo de campaña.

«Quiero decirles que la violencia de Adrián de la Garza y del PRI, no paró ahí», acusó Rodríguez Cantú.

«Es un claro ejemplo de la falta de escrúpulos que tienen estos delincuentes electorales, porque no les importa abusar, causar sufrimiento y poner en riesgo la vida de las personas, incluso la de una niña, con tal de robarse una elección», agregó.

Hoy, Mariana delató los casos de la doctora Brenda Pérez y los de su papá Andrés y su hermano, Emilio, quienes fueron víctimas de los delincuentes electorales que actuaron por órdenes de Adrián de la Garza.

Denunció que a la doctora Brenda, quien fue candidata a regidora de su planilla, le quemaron dos autos de su propiedad la madrugada del pasado 23 de mayo.

En tanto al papá y hermano de la doctora fueron detenidos ilegalmente por la Fiscalía, que opera bajo las órdenes de Adrián de la Garza y el PRI el día de la elección, y desde entonces, siguen encarcelados injustamente en el penal de Apodaca.

Lamentó también el caso del hermano menor de Selene García, quien formó parte de su planilla, y al que también le incendiaron su camioneta.

Todos ellos fueron alcanzados por las fechorías de de la Garza y el PRI.

«Es un claro ejemplo de la falta de escrúpulos que tienen estos delincuentes electorales porque no les importa abusar causar sufrimiento y poner en riesgo la vida de las personas pero sobre todo la de una niña con tal de robarse la elección», denunció la emecista.

«No me cansaré de repetir que esto no se trata de ganar o perder una elección se trata de no quedarse callados ni de brazos cruzados ante la injusticia Y ante todos estos casos de abuso contra personas inocentes y de bien», reiteró.