Mueren 9 personas tras volcadura de autobús en Puebla

En Puebla, nueve personas murieron y al menos ocho resultaron lesionadas al volcar un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 162 más 250 de la carreteraIzúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

Héctor Sánchez Moreno, Comisario de la Policía Federal en Puebla, informó que el chofer del camión perdió el control salió de la carretera y volcó a la altura del paraje “El Pajarillo” en el municipio de Acatlán de Osorio.

Ocho personas murieron en el lugar y otra, más tarde cuando recibía atención medica en un hospital.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja y Policía Estatal.

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona hasta que personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos.

 

MATAN A NIÑO DE 3 AÑOS TRAS INCIDENTE VIAL EN PUEBLA

Un incidente de tráfico terminó con la muerte de un menor de 3 años de edad en el estado de Puebla.

El operador de un tráiler materialista circulaba sobre la carretera federal a Atlixco, cuando un sujeto abordo de una camioneta no soportó que el carguero circulara a baja velocidad y en 2 ocasiones lo rebasó para cerrarle el paso.

El transportista lo dejó metros atrás a la altura de un lote de autos de Chipilo.

Sin embargo, momentos después, el conductor de la camioneta lo alcanzó y le disparó, los hechos ocurrieron a la altura de la entrada a San Bernardino Chalchihuapan.

“Y me alcanza acá, o sea yo ya iba a entrar a cargar y ya fue aquí cuando me paró y ya traía el arma, creo que era una R-15″, indicó Guillermo, conductor del tráiler y padre de pequeños Rodrigo.

En el camarote del tráiler viajaba el hijo del chofer de 3 años, quien fue alcanzado por uno de los disparos.

“Pues yo así cuando reaccioné dije, no, mi hijo, pues yo dije sigue durmiendo, ya cuando lo cargué dije no puede ser”, relató Guillermo, conductor del tráiler y padre de pequeños Rodrigo.

Personal de Servicios Periciales arribaron a la zona, en donde se encontró un casquillo aparentemente de un arma tipo AR-15.

El agresor escapó del lugar. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticieros Televisa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*