Patricia Salazar, bien cerca de las madres allendenses en un día especial.

Este lunes 10 de mayo no ha sido una fecha cualquiera para la candidata a la alcaldía de Allende, Patricia Salazar Marroquín. Hoy, tal vez, despertó más temprano que de costumbre para encontrarse con su señora madre, abrazarla y congratularla, sin olvidar a los cientos que como ellas reciben el calor y la admiración de sus hijas e hijos, en un día que en todo México debiera reeditarse cada 24 horas, porque el don que les dio natura es imposible equiparar.

La inmensa mayoría de los allendenses conocen a la Patricia Salazar alcaldesa, incluso, a la letrada y mujer emprendedora, con una disposición infinita por el servicio público, vocación que supo validar desde bien temprana edad, cuando compartía los juguetes con sus amiguitas, sin que le interesara su origen social.     

«Quiero dirigirme a todas las personas que tenemos la bendición de tener a nuestra mamá. Los invito a que por un minuto hagamos conciencia de todo lo que han hecho nuestras madres por nosotros; todo el esfuerzo, el cariño, la dedicación, el amor, que le han profesado a nuestras vidas para lograr ser lo que somos», comentaba mientras bailaba con su señora madre, tan sonriente como Patricia. 

No obstante la significativo del 10 de mayo para las mujeres mexicanas, Patricia retomó este lunes el recorrido por Los Sabinos, a cuyo paso felicitó a cada una de las vecinas, que le recibieron con mucha alegría en sus respectivas casas, al tiempo que le reiteraban su apoyo en las elecciones del próximo 6 de junio.

En una parada para platicar con los periodistas, la candidata por la coalición ‘Va fuerte por Nuevo León’, apuntó que «una de las prioridades en su administración anterior fue precisamente la comunidad Los Sabinos, donde iniciamos la iluminación del tramo de la carretera, una obra que tuvo prioridad porque era un clamor de los ciudadanos», explicó Salazar Marroquín.