Patricia Salazar ratifica que la gente es lo más importante para su gobierno.

Con un amplio recorrido por la colonia Eduardo Livas, continuó este martes el programa de trabajo de la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín, quien lidera las encuestas para ser reelegida el próximo 6 de junio y gobernar Allende en los próximo tres años.

A su paso por las sinuosas calles de la colonia, Patricia recibió el saludo afectuoso de los vecinos, quienes le expresaron su respaldo en las urnas y al mismo tiempo les plantearon inquietudes sobre algunas problemáticas del municipio, entre ellas la seguridad: «El tema de la seguridad es muy importante para nosotros, por eso es que sigue siendo una de las prioridades en nuestra propuesta de campaña», comentó. 

A doce días de las elecciones de medio término, la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ comentó a los periodistas que los ciudadanos «están muy agradecidos, porque la caseta de vigilancia en la colonia Eduardo Livas ha venido a traer tranquilidad. Es importante que los ciudadanos participen y digan cuando las cosas se hacen bien o mal», añadió Salazar Marroquín.  

A su paso por la colonia, Patricia Salazar visitó pequeños negocios, donde ponderó la vocación de emprendimiento de los allendenses. «Nos quedamos sorprendidos cada vez que venimos a las colonias del norte y en todo el municipio, al ver cómo la gente trabaja y echa hacia delante», reconoció.

El contacto de Patricia Salazar con los allendenses traspasa las fronteras de la política, porque para esta incansable mujer lo más importante son los seres humanos, sus necesidades y aspiraciones. «Patricia, qué Dios la bendiga. Mire estas flores, se las quiero regalar», platicó una señora al recibir a la candidata. 

Las elecciones de medio término en el estado de Nuevo León tendrá lugar el venidero 6 de junio, para votar por 1 gubernatura, 26 diputaciones de mayoría relativa y 16 de representación proporcional, 51 presidencias municipales y 449 regidurías.