Patricia Salazar ratifica sus compromisos con los allendenses.

A pocas horas de la celebración del Día de la Madre, Patricia Salazar Marroquín, y su equipo de campaña, iniciaron este sábado bien temprano sus actividades, con la entrega de indumentaria deportiva a un numeroso grupo de niños, integrantes de los equipos Oporto, Halcones y Dragones.

La entrega se hizo en las canchitas de las colonias del norte, muestra innegable del apoyo al deporte de la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, en su gestión de gobierno anterior. «Nos da mucho gusto entregarles a ustedes estos artículos, tan necesarios para que sigan desarrollándose en este deporte», comentó Patricia a los infantes-futbolistas.

Posteriormente, Patricia y sus acompañantes llegaron al Mercadito, donde almorzaron y compartieron con sus directivos y personal de servicio, poco antes de seguir hacia la colonia Los Sabinos. Allí fueron recibidos por un grupo de vecinos encabezados por Bertha, a quien la candidata calificó jocosamente como «la dueña de Los Sabinos», mientras que otra residente expresaba que «con Paty Salazar, juntos vamos avanzando». 

En un día radiante y caluroso, la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ continuó este sábado tomándole el pulso al municipio, una jornada antecedida anoche por la reinauguración de un importante teatro, que devino en emotivo homenaje a todas las madres de Allende.