Patricia Salazar y candidatos a diputados visitan la empresa Marroko S.A.

La candidata a la Alcaldía de Allende por la coalición «Vamos fuerte por Nuevo León», Patricia Salazar, acompañada por los candidatos a diputados federal y local, Juan Espinoza y Javier Caballero, respectivamente, visitó este viernes la empresa de Productos Selectos Marroko S.A. de C.V., una entidad muy importante para el mercado internacional y mexicano en la compraventa y exportación de hortalizas. 

A su llegada a la empresa, Patricia y sus acompañantes fueron recibidos por los directivos Silvia Alanís y Felipe Marroquín, quienes le dieron la bienvenida expresándole: «Aquí tiene su casa, cuente con nuestro apoyo y estamos a la orden», antesala del recorrido de la candidata por las principales áreas destinadas al proceso de producción.

A su paso por las áreas tecnológicas, Patricia y los candidatos a diputados se interesaron por los parámetros establecidos para la selección de los productos que comercializa la empresa, las condiciones de trabajo de los obreros y los índices económicos en general, que apuntan hacia un crecimiento sostenido en los próximos años.

Poco antes de concluir la visita, se reunieron con el colectivo de Marroko S.A. para expresarle su admiración por el gran trabajo que hacen: «Los felicito por el trabajo que han hecho durante más de veinte años, y aprovecho para reiterarle mi apoyo al sector empresarial. Trabajaremos de la mano para que puedan seguir siendo generadores de empleos», aseguró la candidata a la alcaldía de Allende. 

Al referirse a las elecciones del próximo 6 de junio, Patricia Salazar, apuntó: «Cada vez que vamos a votar hay que analizar muy bien el voto. Yo siempre digo que ir a votar es como si le fuéramos a dar las llaves del auto a alguien», reflexionó, mientras que el candidato a diputado local por el Distrito 26, Javier Caballero, añadió que «los últimos seis años como alcalde son los mejores, porque ya le sabes, porque empiezas donde te quedas y porque le vas cumpliendo los compromisos a la gente uno por uno», sentenció.

En las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en Nuevo León el 6 de junio próximo, se elegirán 1 gubernatura, 26 diputaciones de mayoría relativa, 77 sindicaturas, 51 alcaldes municipales, 16 diputaciones de representación proporcional y 449 regidurías.