Putin y famosa exgimnasta rusa habrían tenido gemelos, según medios

De acuerdo con algunos medios rusos, la exgimnasta Alina Kabáyeva, supuesta pareja del presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio a luz a gemelos en el centro hospitalario Kulakov de Moscú, el 7 de mayo.

Según publicó el medio británico Daily Mail, el presidente de Rusia se convirtió en padre de mellizos junto a Kabáyeva, con quien presuntamente mantiene una relación desde el año 2000.

De acuerdo a una investigación periodística, tres semanas antes los servicios de inteligencia rusos ocuparon el nosocomio, evacuaron el cuarto piso y realizaron el traslado de pacientes a otros servicios.

También se informó que la mitad del personal médico fue enviado de vacaciones y las visitas externas se prohibieron.

Los medios rusos aseguran que Kabáyeva, quien también es madre de un niño de 10 años y una niña de 6, tuvo a sus mellizos por cesárea.

Kabáyeva fue medalla de bronce en las olimpíadas del 2000 y de oro en el 2004 en Atenas.

Además, fue dos veces campeona del mundo, cinco veces campeona de Europa y apodada “la mujer más elástica de Rusia”.

Al día de hoy nadie tiene ni siquiera una prueba de que Alina Kabáyeva esté con Putin ni de que hubiese quedado embarazada.

Los rumores han sido cíclicos, pero la historia se consolidó en redes sociales cuando hace años lograron grabar imágenes de Alina entrando en una cafetería: iba sola, pero rodeada de guardaespaldas.

Kabáyeva ha negado repetidamente su relación con Putin, pero esto no ha dejado de alentar los rumores en Moscú de que ya tiene una familia oculta con Putin.

Vladimir Putin y su ya exesposa Liudmila anunciaron su separación en junio de 2013 tras casi 30 años de matrimonio.

Fruto de este matrimonio nacieron dos hijas, María (1985) y Katerina (1986), de las cuales está “muy orgulloso”.

Su exmujer conoció poco después a un hombre, también más joven que ella, como en el caso de la actual supuesta pareja de Putin.

Con información de Agencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*