
Con dos errores en defensa, Rayados dejó ir la oportunidad ante Pachuca y perdió 2-1 en el Gigante de Acero.
Guadalupe, Nuevo León.- Cuando el partido estaba a punto de llegar a los penales, un error de Esteban Andrada le costó a Rayados la derrota 2-1 en el Play-In contra Pachuca, lo cual obligará al equipo a jugarse la vida contra Pumas la próxima semana.
Monterrey tenía el partido ganado en la recta final, pero los goles de Eduardo Bauermann y Salomón Rondón en los últimos 10 minutos, silenciaron casi por completo el Gigante de Acero.
Andrada, en el centro de las críticas
Al 87 un casi desaparecido Ousama Idrissi disparó fácil desde fuera del área, pero Esteban Andrada regaló un rebote que Salomón Rondón aprovechó para darle la vuelta al partido.
Minutos antes, en el 82’, el central Eduardo Bauermann aprovechó otro rebote en el área para poner el empate 1-1, cuando parecía que Rayados tenía controlado el pase a Cuartos de Final.
Bajas sensibles afectaron a Rayados
Monterrey afrontó este partido con tres ausencias clave: Sergio Ramos, Sergio Canales y Óliver Torres, todos fuera por lesión, lo que acabó pesando en el trámite del encuentro.
Berterame ilusionó, pero no fue suficiente
Parecía que los regios tenían la clasificación asegurada tras adelantarse al minuto 50. Germán Berterame se reencontró con el gol y con la afición, rematando de primera un centro de Jesús Corona, quien firmó su octava asistencia del torneo.
Martín Demichelis apostó por jugar al contragolpe tras la ventaja, pero Pachuca aprovechó para volcarse al ataque y consumar la remontada en tiempo de compensación.
Ahora, todo o nada contra Pumas
Con esta dolorosa derrota, Monterrey tendrá que disputar el Play-In C contra Pumas en el Estadio BBVA, buscando el último boleto a los Cuartos de Final.
ABC Noticias