Rayados: Sergio Ramos explota tras goles anulados — “De chiste, esto solo pasa en Liga MX”

Sergio Ramos marcó dos goles ante Santos en el triunfo de Rayados por 1-0, pero ambos fueron anulados por el árbitro Luis Enrique Santander. El capitán albiazul expresó su inconformidad en redes sociales.

Monterrey.- Sergio Ramos no se guardó nada tras el triunfo de Rayados frente a Santos. El capitán albiazul criticó duramente al árbitro Luis Enrique Santander por las decisiones que le costaron dos goles anulados durante el partido ante los laguneros en el “Gigante de Acero”.

El defensa español utilizó sus redes sociales para expresar su inconformidad, en un comentario de respuesta publicado en la cuenta de “Layvtime”, donde calificó como insólita la marcación en la jugada de su segundo tanto. 

“Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los córners y dicen que son duelos y lances del juego… Jejejeje. La falta que pita hoy, ¡de chiste! Esto solo pasa aquí en esta Liga. Nada, a seguir, nos quitaron dos goles hoy”, escribió.

Ramos había marcado dos veces frente a los laguneros: el primero anulado por fuera de lugar y el segundo por una supuesta falta en ofensiva, pero en ninguna de las el silbante Santander recurrió al VAR

Pese a la victoria 1-0 de Rayados, el capitán de Monterrey no ocultó su molestia por lo ocurrido y respondió en redes sociales

Cabe decir que el exjugador del Real Madrid podría enfrentar consecuencias disciplinarias, ya que el reglamento de la Liga MX prohíbe críticas públicas hacia los árbitros. El castigo podría ser una sanción económica o, incluso, una suspensión.

¿Por qué le anularon dos goles a Sergio Ramos? 

Con la determinación de un León que acecha su presa, Ramos apareció dos veces en el área para marcar goles, pero ninguno subió al marcador.

El primero al 7’, anulado por fuera de lugar y el segundo cayó en el minuto 58, pero quedó invalidado por una falta previa del propio delantero.

Hubo pocos aplausos en el juego. Dos de ellos por acciones defensivas de Sergio Ramos Stefan Medina, uno más llegó para el gol de Lucas Ocampos y también para el momento del cambio de Anthony Martial, a quien se le reconoció más el nombre que lo hecho sobre el campo.

El juego tuvo un final dramático con Sergio Ramos sangrando, pero no pasó a mayores y nuevamente la afición albiazul tuvo un motivo para cantar con el silbatazo final.

ABC Noticias