Reafirman en Guadalupe una política pública centrada en los ciudadanos

En lo que fue el quinto encuentro ciudadano, el alcalde de Guadalupe Héctor García y su sposa Blanca Treviño, convivieron con habitantes del sector Contry con quienes compartieron los retos para el segundo año de gobierno municipal y el gran legado que el Mundial de futbol dejará a la ciudad.

El objetivo de la convivencia ciudadana es estar cerca de la gente, porque un gobierno municipal no puede hacer nada, sino es de la mano del ciudadano expresó el munícipe ante cientos de vecinos que se dieron cita para convivir, así como bailar y cantar al ritmo de la Orquesta Municipal y el grupo de rock Old Chiles.

Héctor García  afirmó que el Mundial FIFA 2026 será una gran oportunidad de transformación, porque  estará en los ojos del mundo como una ciudad próspera, limpia y segura, ésa ciudad que merecen todos los guadalupenses.

Aseguró que con el Mundial ganamos todos pues habrá obra pública pero también el comercio local tomará impulso.

 “Esta ciudad está cambiando y esto apenas comienza, hoy iniciamos el reto del segundo año de gobierno con nuevo presupuesto y estoy seguro que el Mundial 2026 ayudará para allegarnos de más recursos, que bien invertidos de manera transparente, lograremos grandes cosas en Guadalupe”, subrayó Héctor García.