Realizan operativo de limpieza en panteones de Juárez Nuevo León

Con el objetivo de proteger la integridad y la seguridad de las personas que se darán cita en los diferentes panteones que existen en el municipio de Juárez, autoridades municipales realizaron un operativo de limpieza en los seis panteones que se encuentran en la ciudad.
Durante el recorrido, Protección Civil municipal revisó que los corredores fueran accesibles, acordonó lapidas que se encontraban en mal estado, checó las instalaciones al interior del panteón y condiciones de los mausoleos, con el único fin que se cuenten en condiciones adecuadas.
A la par, una cuadrilla de Servicios Públicos cortó la maleza crecida que se encontraba entre las tumbas, retiró la basura que se recopiló durante este operativo.
Por otra, parte personal de la Secretaría de Salud municipal fumigaron los panteones para combatir la propagación de mosquitos y aplicaron pastillas para evitar la formación de larvas.
Protección Civil recomienda caminar por los pasillos principales y no pisar las lapidas para evitar accidentes.
Para tranquilidad de todos los visitantes se contará con un operativo carrusel en todos los panteones con rescatistas y paramédicos, una vez que se lleguen las fechas donde las personas visiten a sus seres queridos el próximo 1° de Noviembre, aunado a eso para la noche de Halloween también se encuentran listos y alertas para cualquier auxilio o contingencia que se pudiera presentar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*