Regalan chocolate y cobijas por bajas temperaturas en Monterrey

El operativo tuvo lugar desde las 6:30 horas hasta las 8:05 horas.

Monterrey.- Ante las bajas temperaturas registradas este domingo, Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con el DIF estatal, implementó el Operativo Carrusel en el centro de Monterrey para apoyar a personas en situación vulnerable.

El operativo se llevó a cabo de las 06:30 a las 08:05 horas, durante el cual se realizaron recorridos en distintos puntos de concentración, principalmente en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Entre los sitios visitados se encuentran el Hospital General de Zona No. 21, así como las clínicas 33, 23 y 02 del IMSS. Como resultado, se brindó apoyo a un total de 280 personas, a quienes se les entregaron 120 litros de chocolate caliente y 200 cobijas.

ABC Noticias