
La jefa de recursos humanos deja su cargo luego de ser captada en la kiss cam junto al entonces CEO de la firma durante un show de la banda británica.
Titular
Kristin Cabot, directora de personal de la empresa tecnológica Astronomer, renunció a la compañía después de ser vista abrazando al ex CEO de la empresa, Andy Byron, en la kiss cam durante un concierto de Coldplay este mes.
Datos clave
Astronomer confirmó la renuncia de Cabot a Forbes mediante un correo electrónico, señalando que ella “ya no forma parte” de la empresa tras el momento viral que compartió con Byron.
La salida de Cabot se da pocos días después de que Byron tomara la misma decisión, dejando el cargo de director ejecutivo de Astronomer el fin de semana pasado.
Byron fue captado abrazando a Cabot por detrás cuando la kiss cam los enfocó, lo que provocó que él se agachara para salir de cuadro y que ella le diera la espalda a la cámara.
“O están teniendo un romance o simplemente son muy tímidos. No estoy muy seguro de qué hacer,” dijo el vocalista de Coldplay, Chris Martin, mientras los dos aparecían en pantalla, en un momento que ha sido ampliamente parodiado y convertido en meme en redes sociales.
Antecedentes clave
Astronomer declaró en un comunicado del 29 de julio que “se espera que sus líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente ese estándar no se cumplió.”
Pete DeJoy, CEO interino, pareció referirse al escándalo en una publicación en LinkedIn el lunes tras asumir el cargo, describiendo la situación de la empresa como “inusual y surrealista,” aunque no mencionó directamente el momento de la kiss cam.Antecedentes clave
Astronomer declaró en un comunicado del 29 de julio que “se espera que sus líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente ese estándar no se cumplió.”
Pete DeJoy, CEO interino, pareció referirse al escándalo en una publicación en LinkedIn el lunes tras asumir el cargo, describiendo la situación de la empresa como “inusual y surrealista,” aunque no mencionó directamente el momento de la kiss cam.
Forbes México