Se reúne Carlos Rodríguez «El Cuate» con productores agropecuarios

En un evento que subraya la importancia del campo en el desarrollo local.

Este encuentro también contó con la destacada participación de Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, fórmula para el Senado de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Rosendo «Chendo» Garza candidato a diputado local del distrito, Óscar González candidato a diputado federal, Maricelda de León candidata a la alcaldía de Montemorelos y Diana Cavazos, candidata a la alcaldía de Allende, demostrando el firme compromiso de los naranjas con el huerto de Nuevo León, donde Cadereyta destaca por sus grandes capacidades de contribuciones.

Durante la reunión, Carlos Rodríguez «El Cuate» y los demás candidatos naranjas escucharon atentamente las necesidades y preocupaciones de los productores agropecuarios. Los asistentes manifestaron sus inquietudes sobre temas clave como el acceso a recursos, el apoyo técnico y las políticas que podrían impulsar el desarrollo sostenible del sector agropecuario en Cadereyta.

El candidato a la Alcaldía, de la mano de Luis Donaldo Colosio, Martha Herrera, Chendo Garza y los candidatos naranjas, reafirmaron su compromiso con el campo y los productores agropecuarios, destacando que «Cadereyta, es tu turno» de prosperar y desarrollarse a través del apoyo al sector primario. En sus palabras, «El Renacer de Cadereyta» depende de una colaboración estrecha con los productores locales, asegurando que se implementen políticas eficaces que beneficien a toda la comunidad.

Carlos «El Cuate» Rodríguez enfatizó la necesidad de crear un entorno favorable para el crecimiento del sector agropecuario, promoviendo la innovación y la sostenibilidad. «Es fundamental que apoyemos a quienes trabajan la tierra, no solo con palabras, sino con acciones concretas que les permitan prosperar y contribuir al bienestar de todo Cadereyta», expresó.

En sus palabras, Luis Donaldo Colosio se comprometió a darle un énfasis al campo desde el Senado, a defender los recursos y la justa repartición de presupuestos y beneficios, que tanto le afecta a Nuevo León, y con ello, generar el campo de cultivo para el crecimiento de todos los sectores productivos del estado, entre ellos el agropecuario.

Así, los naranjas de Nuevo León, reafirman su compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos para construir un Cadereyta y un Nuevo León más fuerte y unido.