Senado trabajará con empresarios para revivir la economía de México, asegura Martí Batres

El Senado de la República quiere trabajar a lo largo de los años venideros con los empresarios y empresarias del país, pues es fundamental para la recuperación de la economía de México, aseguró el presidente de la Cámara AltaMartí Batres.

“Es fundamental para que les vaya bien a las empresas privadas del país, para que haya empleos es fundamental que esto suceda, para que haya nuevamente crecimiento económico”, sostuvo en un video presentado en la inauguración de la Cumbre 1000 empresas más importante de México.

A los empresarios reunidos en el evento organizado por Grupo Mundo Ejecutivo y GIN Group, dijo que los martes y los jueves al frente de las sesiones en el Senado, donde “estamos sacando reformas legislativas muy importantes para el inicio del nuevo gobierno que comienza a partir del próximo 1 de diciembre«.

Sin embargo, abundó, no quiero dejar de enviar un mensaje de cercanía, cordialidad y también de búsqueda de cooperación conjunta a esta reunión que ustedes tienen y que me parece de la mayor importancia.

En representación del SenadoLilly Téllez, legisladora de Morena, pidió que después de este foro y de los paneles que se van a llevar a cabo en la cumbre se acerquen a los senadores para trabajar de la mano.

“Les quiero pedir que vayan a al Senado con nosotros los legisladores y por las áreas que les corresponden nos compartan las ideas que se produzcan de esta reunión para poder trabajar juntos en pro de México”, sostuvo en el evento.

La legisladora por Morena refirió que en la Cámara Alta están empezando una nueva etapa para el país. “Las reformas que estamos sacando adelante son un cambio real, es un nuevo juego en todo sentido y nos es prioritario el crecimiento económico de México”.

“Ustedes que son protagonistas, que son los que saben cómo se están moviendo las cosas en temas que dominan, los invito después de esto a coordinarnos y a juntarnos por comisiones según los temas y que trabajemos juntos”, finalizó en su intervención.

FUENTE: eleconomista