Tendrá Juárez gimnasio polivalente

Fomentar el deporte entre los jóvenes y que tengan una vida más saludable y productiva es una de las prioridades del Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Para lograr lo anterior el Gobierno Municipal de Juárez, dio el arranque de obra para la construcción del primer Gimnasio Polivalente, que se ubicará en la Colonia Los Puertos.

Este nuevo centro deportivo contará con cancha multideportiva, donde los niños y jóvenes juarenses podrán practicar basquetbol, fútbol, voleibol, handball, karate, box, gimnasia, solo por mencionar algunos.

La obra constará de Mil 550 metros y 510 metros cuadrados de duela, porterías, tablero, gradas, baños, oficinas administrativas, recepción, bodega, teniendo una inversión de 17 millones 487 mil 446 pesos.

Además las instalaciones se impartirán clases de guitarra, canto y talleres para las madres de familia para que aprendan un oficio y apoyen al sustento económico de las familias.

Para finalizar el edil juarense anunció que este será el primero de tres que se construirán en todo el municipio, el segundo se ubicará en la Colonia Santa Mónica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*