Fernando Ortiz y sus jugadores ahora tienen un dolor profundo que deben sanar de cara al próximo torneo, tras la eliminación en Semifinales contra Cruz Azul.
Ciudad de México.- Fernando Ortiz y sus jugadores ahora tienen un dolor profundo que deben sanar de cara al próximo torneo, tras la eliminación en Semifinales contra Cruz Azul.
Así lo dijo el director técnico de Rayados en la rueda de prensa post partido, última que se espera dé antes que el equipo salga de vacaciones.
Ortiz también adelantó que espera, para el inicio de la temporada 2024/2025, que lleguen cosas buenas para el Club de Fútbol Monterrey.
“Tengo y tenemos un dolor profundo que tiene que sanar y pensar en hacer algo el semestre que viene, que seguro vendrán cosas buenas, dijo el estratega argentino.
Añadió que siete orgullo por la forma en que se planteó la Semifinal de vuelta y por como sus jugadores compitieron en el Estadio Ciudad de los Deportes.
No obstante, es consciente que a sus dirigidos no les alcanzó para eliminar a Cruz Azul, pese a que se quedaron a un gol de la Final.
“Estoy orgulloso de mis jugadores, estoy orgulloso de haber venido a la Ciudad de México y plantearse de la manera que ellos se plantearon desde el minuto uno, intentaron revertir la situación, lo hemos conseguido, no nos alcanzó”, dijo.
Ortiz añadió que parte de la culpa de la eliminación se debe a que en casa, en el juego de ida, regalaron los primeros 45 minutos y no les fue posible remontar pese a que merecieron más en la vuelta.
Rayados viaja está noche al Aeropuerto Internacional de Monterrey; aún es una incógnita si los jugadores reportarán este lunes para romper filas.
ABC Noticias