
Con otro doblete de Ángel Correa, los felinos vencieron 2-1 al equipo del «Chucky» Lozano y tienen casi asegurado su boleto a los Cuartos de la Leagues Cup
En un encuentro en el que no fue arrollador, pero sí muy efectivo e inteligente, Tigres derrotó por 2-1 al San Diego FC en la segunda fecha de la Leagues Cup, con lo que tiene casi asegurado su pase a la siguiente ronda gracias al doblete de Ángel Correa.
El equipo de Guido Pizarro supo plantear perfectamente el compromiso, pues decidió esperar un poco al cuadro de la MLS que estaba necesitado de sacar un buen resultado, por lo que fue el frente y dejó espacios que los felinos supieron aprovechar.
Aunque en el inicio del primer tiempo el San Diego fue un poco más propositivo, el cuadro regio entendió la forma de presionar, pues luego de un tiro flojo de Juan Brunetta que el portero no supo contener, Correa llegó a robarle el balón casi de las manos y marcó el 1-0 al minuto 30.
Sabiéndose eliminado de la justa, los californianos fueron un poco más al frente y lograron el empate en el complemento gracias a un gol de Tomás Ángel, que de manera fortuita alcanzó a rematar un balón que le cayó luego de muchísimos rebotes en el área.
El gusto le duró poco al local, porque apenas 10 minutos después, la defensa dejó un hueco enorme que Brunetta vio a la perfección para servirle un bombón a Ángel Correa, quien encaró y definió al primer poste para poner cifras definitorias al encuentro.
Tras el gol, Tigres decidió dosificar y fue tirando cambios para darle descanso a las figuras y controlar el trámite del partido, cosa con lo que no tuve mayores problemas y sacó un triunfo que lo tiene casi asegurado en la siguiente ronda.
El último encuentro de los auriazules será contra el LAFC el martes 5 de agosto a las 20:30 horas, choque en el que buscará ponerse como líder del torneo y mantener Ángel Correa como líder de goleo.
El Horizonte