Tres románticos lugares por descubrir en Jalisco

Jalisco ofrece un sinnúmero de escondites para disfrutar de una escapada romántica. Desde entrañables paseos por la playa, con la puesta del sol como testigo, hasta rústicas cabañas en donde se crea la atmósfera perfecta para una charla íntima, el estado ha creado experiencias únicas de viaje.

Por esta razón, aquí te presentamos algunos destinos que podrían ser el escenario ideal para pasar unos días de total relajación, en los cuales las parejas sentirán que pueden volver a reconectarse.

Vaivén de las olas

Foto: Cortesía Secretaría de Turismo de Jalisco.

La hermosa arquitectura de un pueblito mexicano contrasta con un paraíso de sol y playa en la Bahía de Banderas. Eso le otorga a Puerto Vallarta una mezcla de exclusividad y encanto que sorprende a más de una pareja de enamorados. Ahí las montañas y el mar inspiran a cualquiera para disfrutar de una tarde romántica.

Noche bajo las estrellas

Jalisco destinos
Foto: Cortesía Secretaría de Turismo de Jalisco.

Si lo que buscas es pasar una noche bajo la luz de las estrellas, realizar largos paseos a caballo y terminar la tarde con una relajante sesión de spaJalisco posee más de 30 haciendas y casas rurales como: La Magdalena, Hacienda Labor de Rivera o el Gran Hotel de Tepatitlán, entre otros sitios, que ofrecen ese ambiente que invita a una cena íntima frente a una fogata.

Lago hechicero

Foto: Cortesía Secretaría de Turismo de Jalisco.

La inquietante y apacible quietud del Lago de Chapala han hecho del destino un lugar ideal para caminar sin prisas; en tanto la mirada se deleita con los espectaculares atardeceres y las imponentes montañas que lo rodean. El ambiente es tan perfecto que lo han llevado a ganarse el sobrenombre del ‘rinconcito de amor’.

Testigo colonial

Jalisco destinos
Foto: Cortesía Secretaría de Turismo de Jalisco.

La capital de Jalisco no es menos romántica. La imponente arquitectura colonial, que viste el impresionante centro histórico de Guadalajara, dotan a este emblemático sitio mexicano de una atmósfera perfecta para disfrutar de una escapada en pareja, acompañada de una inmejorable propuesta gastronómica.

Estos cuatro destinos de Jalisco ofrecen un amplio menú de experiencias de viaje para quienes les gusta salir de la rutina.

forbes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*