7 diciembre, 2021

TV Azteca pasará los partidos de Chivas

Durante la transmisión del partido Morelia-Toluca, en el arranque del Torneo Clausura 2019, TV Azteca presentó un promocional en el que anunció que a partir de este sábado transmitirá los partidos de las Chivas, con lo que el equipo jalisciense volverá a la televisión abierta.

Asimismo, el comentarista David Medrano hizo el anuncio y en la cuenta de la red social Twitter la televisora publicó: “¡Bienvenido @chivas, bienvenido a tu casa, bienvenido a TV Azteca!”.

 

El primer encuentro como local que las Chivas disputarán en el Clausura 2018, será este sábado 5 de enero ante los Xolos de Tijuana a las 20.45 horas.

También en Twitter, la empresa Multimedios dio a conocer que transmitirá los partidos desde el estadio Akron en Guadalajara, Monterrey, Torreón y Saltillo a través del canal 6.

Embedded video

multimedios tv

@multimediostv

🚨 A partir del torneo de este sábado, @multimediostv transmitirá todos los partidos de @Chivas como local en Guadalajara, Monterrey, Torreón y Saltillo 🔴⚪ 🐐

219 people are talking about this

Durante los últimos torneos, los juegos de local del equipo rojiblanco se transmitían a través de Televisa Deportes Network (TDN) en televisión restringida, además de vía streaming en Chivas TV, BLIM y la cadena de cines Cinépolis.

FUENTE: proceso