La banda dará conciertos semanales hasta diciembre próximo, solo que sin uno de sus integrantes.
Las Vegas.- La banda irlandesa U2 fue la encargada de inaugurar La Esfera, el nuevo recinto de espectáculos con sede en Las Vegas, Nevada.
El concierto de la banda liderada por Bono se realizó el pasado viernes 29 de septiembre, presentando un colorido y futurista show a los fans de la legendaria banda.
Como parte de los primeros meses de vida de este lugar, U2 seguirá brindando shows en este lugar de manera semanal, hasta mediados del próximo diciembre.
Aunque todo fue mágico y de ensueño, hubo algo que opacó la noche y es que el baterista de la banda, Larry Mullen Jr no estuvo presente durante el concierto, esto debido a que se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica.
Pese a su ausencia, sus compañeros Bono (vocalista), The Edge (guitarrista), y Adam Clayton (bajista), dieron todo en el escenario, el cual inauguraron con «Where The Streets Have No Name». Durante las presentaciones en La Esfera, Larry Mullen no participará para, de esta manera, enfocarse en su recuperación.
Tras la participación de U2 en La Esfera, las imágenes tomadas por los asistentes a este concierto comenzaron a inundar redes sociales, en donde se puede apreciar el furor de los fans de la banda y los sorprendentes juegos de luces del lugar, los cuales iluminan no solo el escenario, sino todas las paredes y el techo de esta gran esfera.
La Esfera o The Sphere, como es su nombre en inglés cuenta con una capacidad para 18 mil 600 personas. Está ubicada en medio del desierto de Nevada, mide 112 metros de altura por 1547 de ancho, lo cual lo convierte en el edificio esférico más grande del planeta. Tiene pantallas en interior y exterior con más de 50 millones de luces LED, lo cual permite que su nivel de brillo y resolución sea incomparable.
ABC Noticias