Viral: hamburguesas de Pablo Escobar con ‘línea de cocaína’

Un restaurante australiano causó pólemica tras sacar a la venta las hamburguesas de Pablo Escobar con una “línea de cocaína” y falsos billetes enrollados.

Las hamburguesas de quien fuera el narcotraficante más sanguinario de Colombia se llaman “Pablo Escoburguer” y estan inspiradas en el poder de Escobar.

El noegocio de comida rápida saltó a la fama luego de presentar estas hamburguesas que todo el público las puede comer, ya que las falsas rayas blanca son nadas más y nada menos que ajo molido.

Masters Of Naming ?@MastersOfNaming

El bar australiano PABLO’S ESCOBURGUER vende una hamburguesa con una línea de polvo blanco y un billete enrollado.

? @joanra210379

24 personas están hablando de esto

Sin embargo, estos platillos que hacen mención al «patrpon del mal» son vistos mal por algunos usarios en redes sociales.

“Estamos orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar era un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos. No idolatramos o promovemos las acciones de Pablo Emilio Escobar o sus acciones. Pero somos australianos y sabemos cómo divertirnos y reírnos con un buen juego de palabras. Muchos colombianos disfrutan de nuestras hamburguesas”, dicen.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

intriper@intriper

Un restaurant en Australia llamado “Pablo Escoburguer´s” vende hamburguesas con una línea blanca encima y ha indignado a la comunidad online https://intriper.com/un-restaurant-en-australia-llamado-pablo-escoburguers-vende-hamburguesas-con-una-linea-blanca-encima-y-ha-indignado-a-la-comunidad-online/ 

Ver los otros Tweets de intriper

Aunque este restaurante no se es el primero en usar a Pablo Escobar como temática de sus platillos, probablemente, sea el que más críticas ha recibido.

«Glorificar la adicción a las drogas y bromear al respecto a través de sus métodos de presentación es realmente estúpido e insensible»

«Espero se dé cuenta de lo ofensivo que es su restaurante», son algunos de los reproches que han recibido en las redes sociales.

FUENTE: debate