Xcaret, un majestuoso paraíso con todo lo mejor de México 

En Xcaret, el cielo está más cerca de lo que parece. Este imponente espacio permite fluir con la naturaleza y vivir experiencias inolvidables en sus asombrosos atractivos.

Considerado el Mejor Parque del Mundo, de acuerdo con Liseberg Applause Award, Xcaret es la embajada de México en la Riviera Maya al promover la cultura, naturaleza, gastronomía e historia nacional.

Con más de 50 actividades para toda la familia, ofrece algo para todos los gustos y logra que cualquiera se enamore de lo mejor de México. Dispone de más de 80 hectáreas de belleza natural en espacios abiertos, tres diferentes ríos subterráneos, playa, selva y cultura en todos sus rincones.

Es el atractivo más icónico de la Riviera Maya, sitio maravilloso por sus cristalinas aguas turquesa y sus playas de suave arena blanca, y se ubica solo a unos minutos de Playa del Carmen y Cancún.

Aquí se puede disfrutar de todo lo mejor que el destino ofrece: zonas arqueológicas, actividades acuáticas, culturales y una amplia e inmejorable oferta gastronómica.

Recorre sus caminos en el Aviario y la renovada Isla Jaguar y descubre algo para ti.

Crédito: Cortesía de Grupo Xcaret.

Su modelo de Xeguridad 360° te garantiza tranquilidad a través de cada una de sus experiencias. Los estándares de higiene y sanidad son llevados al máximo nivel de calidad que caracteriza al Grupo Xcaret, por lo que podrás vivir verdaderas aventuras.

Xcaret, orgullo de México 

Este parque es el único del mundo que representa a un país y que celebra todas las regiones de México a través de las diferentes historias y pueblos que la conforman.

Deléitate con exquisitos sabores de la cocina mexicana en más de 10 restaurantes de especialidades. Explora el Pueblo Maya, recorre zonas arqueológicas y disfruta de danzas prehispánicas, así como un espectáculo ecuestre.

Adéntrate en la historia, el folclor y la cultura nacional con Xcaret México Espectacular, un asombroso espectáculo con más de 300 artistas, que lo convierten en la puesta en escena más grande de México. Se trata de un magnífico homenaje a la riqueza del país que desborda alegría, magia y tradición.

Visita este majestuosos paraíso, espléndido por su abundante naturaleza y grandes espacios al aire libre, y descubre que las mejores aventuras están frente al mar del Caribe mexicano. ¡No esperes más! Comprueba que tu único enfoque será disfrutar.

Crédito: Cortesía de Grupo Xcaret.