Sección 22 vota a favor de millonario bono ofrecido por la SEP, levantarán la huelga en CDMX y Oaxaca
El magisterio del estado votó a favor de la reorganización estratégico de las movilizaciones La tarde de este 19 de junio de 2026, en la Asamblea Estatal Permanente de la Sección 22 en Oaxaca, integrantes de […]